Autora

Mi Kenyon. Leelo. Amala.
Biografía Profesional.

En los últimos tres años, el New York Times ha reivindicado a Sherrilyn Kenyon en la posición #1 dieciséis veces. Este extraordinario éxito de ventas continúa encabezando todos los géneros, escribe. Con más de 25 millones de copias de sus libros en más de 100 países, su actual serie incluye: Los Cazadores Oscuros, La Liga, Crónicas de Nick y Belador. Desde el 2004, ha colocado más de 50 novelas en el New York Times en lista de todos los mejores tiempos, incluyendo mangas. Es la voz preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de créditos de publicación de todos los géneros, Kenyon no sólo ayudó a promover este genero, en la actual lleva la tendencia paranormal que ha cautivado al mundo.

Divertida Biografía.

Siendo la #1 New York Times, autora de éxito, Sherrilyn Kenyon, se enorgullece de su herencia Cherokee mixta, vive una vida de peligro extraordinario ... como lo hace cualquier mujer con tres hijos, un marido, con un zoológico de mascotas y con una colección de espadas a lo que todo lo anterior tiene una fijación importante. Pero cuando no está ejecutando algo (o corriendo a la sala de emergencias), se ha encontrado encadenada a su equipo en el que a ella le gusta jugar con todos que son sus amigos imaginarios. Con más de veinticinco millones de ejemplares de libros impresos, en más de cien países, que sin duda tiene un montón de amigos con quien jugar también.

En los últimos tres años, sus libros han reclamado el codiciado puesto #1 como más vendido dieciséis veces. Este extraordinario éxito de ventas continúa encabezando todos los géneros, escribe. Su actual serie incluyendo: Los Cazadores Oscuros, La Liga, Crónicas de Nick y Beladors. Desde el 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times de todos los tiempos, incluyendo mangas.

Sus novelas, Señores de Avalon han sido adaptadas por Marvel y sus novelas Dark-Hunter son ahora los #1 en el New York Times, son la manga más vendida publicados por St. Martins. Próximamente saldrá la manga, Crónicas de Nick.