Personajes

Estan por orden alfabetico, como esta en la Página central de Sherrilyn Kenyon. Cada vez que hagan Click encima de la Foto los llevará a la original Biografía del Personaje. =)


A


Serie Principal   Agencia BAD
Pareja   Hunter


"Cada uno debe tener por lo menos dos amigos - con quien hablar y con quien hablar de otros"

La madre de Abby Blanton está mal de salud, y no puede seguir. Algo le pasó a su madre en el Centro de Mujeres del renacimiento durante una visita hace diez días, pero nadie va a hablar con ella o ayudar a encontrar un donante de sangre poco común de su madre. Abby convierte sus habilidades de investigación como periodista de noticias de la televisión buscando a un recaudador de fondos de Chicago donde la deja con más preguntas de las que traía y se convierte en el foco de un asesino con un retorcido sentido del honor. Como si la noche en la recaudación de fondos no había ido lo suficientemente malo, Abby se encontró con un hombre al que nunca olvidó y nunca quiso volver a ver. Pero Hunter Thornton-Payne no es tan fácil descartar, sobre todo cuando se hace evidente que son el mismo hombre con objetivos opuestos. Con su madre muriendo, escondiéndose de un asesino está fuera de la cuestión de Abby que está decidido a descubrir lo que está pasando dentro del centro de la mujer que está matando a las mujeres. Ella comienza a darse cuenta de Hunter no es el playboy superficial que muestra al mundo, sino un agente peligroso con un pasado que vive torturado cuyo éxito depende de matar a la mejor oportunidad que su madre tiene que sobrevivir.



Serie Principal   Dark Hunter
Apodo   Abby
Pronunciacion   Ah-bah-gael Yaa-guhr
Denominacion   Humana
Trabajo   Asesina/Verduga
Talla   1m 53
Cabello   Negro
Ojos   Azules
Pareja   Sundow
Peor Enemigo   Sundow
Pasatiempo Favorito   Afilar cuchillos de Colección
Modelo de Carro   Audi R8
Arma de Elecion   Cualquier cosa que sea para cortar la cabeza a un Dark-Hunter

"No me obsesiono ... Creo intensamente"

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de Apolitas y se crió con una creencia: Los Cazadores Oscuros son el mal que se aprovechan de los pobres Apolitas y de la humanidad. 
Todos deben ser destruidos. Por el bien de la protección de su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida eliminando a los Dark-Hunters y al fin llega el día en que conoce al hombre que mató a su familia... Jess Brady.
Andy es su Orgullo y su Felicidad