sábado, 27 de abril de 2013

Extracto que sirvirá para Cuestionario Styxx - Menyon


En las publicaciones anteriores hemos subido de que el Staff de Sherri hizo un cuestionario. Bueno, Carl nos explica un poco de como responder las preguntas.
El extracto Styxx se refiere el cuestionario que en realidad estaba publicado aquí en FB y se perdió entre muchas, muchas publicaciones. Así que me mudé a una ficha. Para aquellos que quieran leer el pasaje que se refiere el cuestionario Styxx, que ahora reside aquí
Haz Click encima de la Foto para que te lleve al pasaje original.








Traduccion al Español

Acheron pasó su mano por el pelo rubio de su hijo, mientras Sebastos jugaba en su pecho. No había nada en el mundo más relajante, y con el mayor Bas que tiene, Lo que Ash no era capaz de entender era cómo su familia le pudo haber dado la espalda de cuya forma en que lo habían hecho. Él preferiría cortarse el brazo a que golpee a su propio hijo. Eso nunca pasará por su mente.

Y los otros actos de crueldad en contra de él ...

Nunca. Él no sería capaz de poner a su peor enemigo a los horrores que él había podido soportar.

Cerrando los ojos, Ash escuchó a Tory quejarse en griego cuando ella empieza a calificar papeles en su sillón verde, frente a él.

"Estoy seguro de que están prestando atención en clase, amor."

"¿En serio?" Ella lo miró con una mueca irritada. "Porque yo no sabía que Thebes estaba en Yugoslavia."

Él se encogió ante ese error. "Ouch".

"Sí, ouch. Ni siquiera enseño ese tema! Y sabías que uno de los héroes de los siete contra Tebas fue nombrado ... no Parthenopaeus como el apellido del maestro que enseña esta clase de civilización antigua ... oh no, no. Parthenon era su nombre. Parthenon... Pensé que estaba correcta. Dang. ¿Cómo se puedes salir mal cuando tu maestra es la Dr. Soteria Parthenopaeus? ¿En serio?" Ella escribió una nota en el papel. "Una F grande y gordo para ti, querida." Endereza su cara hacia arriba, y luego borra lo escrito. "Está bien, una D... No C. No puedo soportar el fallo de un estudiante ".

Ash se rió de su buen corazón que lo había salvado del infierno quien había dado su vida. "No lo sé, akribos. Ese suena como si estuviera de rodillas, suplicando al fracaso".

"Y es por eso que no te pido ayuda para calificar mis papeles. Tu reprobarías a todos ".

Ash besó la parte superior de la cabeza de su hijo. "Yo no reprobaría a Bas."

"Sólo tiene un año de edad. A pesar de su natural genética superlativa, él no va a tomar esta clase durante al menos diez años. "

"Aún estás pensando en tenerlo graduado en la universidad a los doce años, ¿eh?"

"Sí. Con un nombre como Sebastos Eudoro Parthenopaeus no necesita asistir a la escuela por mucho tiempo ".

Ash se rió de nuevo. Ella tenía un punto a su favor, sin embargo Bas llegó con su propio demonio de guardia y con un padre que es un dios. "No creo que vaya a tener ningún problema con los matones."

Al menos no por mucho tiempo ...

Sonriendo, ella cogió el teléfono de la mesa final y resopló.

"Pam y Kim enviaron más fotos del cachorro?"

Ella negó con la cabeza. "Tu hermano tiene un sentido del humor muy retorcido ."

Todo su cuerpo se congeló ante la mención de Styxx. Ash arqueó una ceja mientras cada parte de su humor era arrastrada fuera de él. "¿De que estás hablando?"

"Le pedí su dirección postal y esto es lo que envió." Puso el telefono en su delante para que pueda verlo.

Styxx Anaxkolasi
13 Phlegethon Way
Tártaro, Hades 88888

Esbozando una sonrisa a pesar de lo mucho que le molestaba, Acheron rodó los ojos. "En si, me causa gracia su apellido."
"Si, El rey del Infierno. Pensé que te ibas a reir. Y me encanta que su código postal sea 'infelicidad' repetida. Ah y 13 por Hades y su río de fuego. Incluso es gracioso para el Señor Oscuro. ¿Piensas que debería enviarlo por mail a Perséfone?
Había una lucha contra la oleada de ira que sentía, Ash tomó la cabeza de Bas con la mano. "Por supuesto. ¿Por qué no? "

Tory se detuvo al ver la expresión en el rostro de Ash. "¿Qué pasa? Pensé que iba a ser divertido. "

Sus arremolinados ojos plateados ardían con un tormento que no podía comprender. "Me pregunto por qué se lo pediste."

Ella estaba horrorizada al oír sus palabras. "Dime que no estas celoso."

Bajó su mirada hacia abajo, para mirar a Bas y ni siquiera lo miró a los ojos.

"Acheron ..." ella lo reprendió. "¿En serio?"

Esta vez, cuando se encontró con su mirada, la ira y el odio en sus plateados ojos la desconcertó. "Tenemos una mala historia, Sota. Y no tienes idea de lo malo que fue. Tú sabes como se han dado. Basta decir, que prefiero que mantengas distancia de él .... Once mil años más tarde, su retribución todavía me arde y me dan ganas de su sangre. Es por eso que yo no lo he invitado. Me encantaría darle una oportunidad, me gustaría, pero no me atrevo. Ustedes dos son mi preciosidad, como para echarlo a perder por darle una oportunidad ".

Su corazón dio un vuelco por la agonía que él trató tan difícilmente de ocultar. Nadie más podría darse cuenta por su voz, pero ella lo hizo. Ella era muy consciente de todos los matices de los estados de ánimo de su marido.

Ash siempre se había negado a hablar de su hermano o hablar de él, incluso cuando ellos habían estado muy cerca, Su hermano ha conocido su pasado y  tenía que ser brutal como para no querer saber nada de él. Pero ella lo había hecho tan inocentemente que no había pensado en lo mucho que le molestaría, sobre todo porque Styxx había tenido la amabilidad de ayudar en su rescate, y luego se había seguido tranquilamente su camino, y nunca los interrumpió de nuevo. "Lo siento mucho, Achimou. No era mi intención hacerte daño. Yo sólo quería enviarle una nota de agradecimiento ".

Sus ojos se pusieron rojos, haciéndole saber que él estaba furioso. "Agradecerle, por que? Por como hacer mi vida miserable? "

Tragó saliva mientras ella reconsideró mostrarle lo que Styxx había enviado para el cumpleaños de Sebastos. ¡Le molestaría más? Pero aún asi, Ash tenía la leve sospecha acerca de lo que ella le ha enviando el e-mail a su hermano.

Mejor disipar antes que creciera. La imaginación es mucho más mortal y más destructiva que la simple verdad.

Tomando su teléfono de nuevo, se fue a la habitación de Bas, y luego regresó con una caja antigua. Ella tomó al bebé de sus brazos antes de que le entregara la caja. "Mandó esto a mi oficina de trabajo para el cumpleaños de Bas. No había dirección de envio sobre el paquete. Sólo la pequeña nota deseándole un feliz cumpleaños. Ni siquiera lo firmó ".

"Entonces, ¿cómo sabes que era de Styxx?"

"Ábrelo".

Ash no estaba seguro de lo que vería. Una cabeza cortada... una estatua con un gesto obsceno... una cobra. No tenía ni idea, pero cuando rasgó a un lado el papel de seda y se encontró un viejo caballo tallado a mano, su corazón se detuvo.

No. No podía ser ...

Se quedó completamente aturdido, volteó y revisó. Había un grabado en la parte inferior, en griego antiguo, las palabras fueron-

Para Acheron
De Ryssa
Siempre te amaré.

Las lágrimas llenaron sus ojos mientras recordaba a su querida hermana obsequiandoselo, en su quinto cumpleaños. Había estado tan emocionado ... Y Styxx lo había regalado junto con el soldado de juego que su padre había quemado después que tuvo un ataque de rabia. Era innecesario la acción de habérselo llevado, hacía que Ash se preguntara del por qué Styxx aún conservaba el caballo, que había saqueado de su habitación, a diferencia Ash, quería que estuviera a salvo de cualquier daño.

Tory sonrió mientras tocaba el caballo en sus manos. "Yo pensé que tenía que venir de Styxx. ¿Quién más podría haberlo tenido? "

Ash tuvo que forzarse a no romperlo al recordarse dándoselo a Styxx cuando eran niños para que su hermano se lo cuidara."El hijo de puta se burla de mí."

Tory frunció el ceño. "¿Cómo es eso?"

"¿Con qué otra razón lo habría enviado que no sea para lastimarme?" De todos los hombres, Styxx tenía que saber lo mal que ardian esos recuerdos.

"No lo sé, Ash. Tal vez lo mandó porque pensó que le gustaría para tu hijo. Él tiene que saber lo mucho que amas a Ryssa y él probablemente pensó que le gustaría tener el don que te dio ".

Todavía no estába seguro, Ash devolvió el caballo a la caja. "Le das demasiado crédito."

"Puede ser. Y tal vez tú no le das suficiente ".

Tiene su propia esposa defendiendo el bastardo que había intentado matarlo, hacía que se pusiera furioso de la rabia. Una buena obra de Styxx no estaba forzada a compensar los años y años de abuso que había sufrido a manos de él. "No vuelvas a defenderlo ante mí", gruñó. "Nació un bastardo egoísta y sigue siendolo en nuestros días."

Ella levantó las manos en señal de rendición. "Está bien. Voy a eliminar su correo electrónico y bloquear la cuenta. No es que yo crea que nunca lo usará. Como puedes ver, su respuesta fue bastante escueta, y ... obviamente, no quiere decir que yo realmente tenga contacto con él ".

"Gracias."

Tory inclinó la cabeza y se dispuso a salir. Sin embargo, ella no pudo evitar añadir una última cosa. "Te juro que voy a cambiar de tema y nunca voy a hablar de esto otra vez, pero tengo que preguntar esto ... ¿Por qué lo tenía durante casi doce mil años, también lo mantuvo tan conservado si realmente te odiaba, claro... si es tan egoísta como tu afirmas? Hasta parece nuevo, y toda la gente sabe lo difícil que es mantener algo tan viejo, en esa condición, en este período de tiempo. Eso no me parece que sea una obra de odio, Acheron, sino de amor. "

0 comentarios: