viernes, 26 de abril de 2013

¿Que tanto sabes del Santuario - Sanctuary?


Todos tenemos unas idea de lo que es el Santuario y como es... Lo que no sabemos es, en que consiste el Santuario a la version de Sherrilyn Kenyon... ¿Misterio? ¡No! Claro que los habitantes de New Orleans, saben a que Sanctuary se refiere nuestra Diosa Autora. Tambien sabemos que Sherri se basa en hechos Reales, y para el Santuario utiliza dos Paradigmas, osea, utiliza dos versiones de Santuario ¿Como asi? Hay dos lugares muy parecidos en New Orleans con las descripciones que da Sherri en sus libros y en sus Trailers. Ya que ambos locales, tienen la altura y el diseño que ella imagina y aqui les presentaremos cuyos lugares que nos hemos tomado la cantidad de tiempo en buscar dos imagenes diferentes para que usted lo note :)

Img 1. St. Germaine House (Esquina de Royal y Ursulines)

Img 2. Al diagonal del otro lado de St. Germaine, esquina opuesta.

¿Se dieron cuenta de la diferencia? Lo más deducibles, son las ventanas XD
que en realidad es un tanto cierto, ya que la segunda imagen está ubicada en la Esquina de donde queda la Imagen primera, la cual es la que hemos visto mayor mente.

Conexión Fuerte de Sherri con el Santuario

Casa de los Aulladores y Limani (Lah-mah-knee) donde es hogar de todos los seres sobrenaturales. 688 Ursulinas (Es el lugar donde el convento se encuentra) Es posible que desee saber que en realidad no hay ningún  688 Ursulinas. Si llegara a existir, sería aquí donde estaría el convento. Este lugar fue elegido por varias razones. 
Uno de ellos es que Sherri no quería que los fans subieran imagenes de casa de alguien y que esten tratando de cumplir con una busqueda de lugar dando de Were-Risas, aún asi ha sucedido. Ella sabía que la iglesia era lo más probable de nunca vender, lo cual Ursulinas es lo que parecía una apuesta segura. Pero más que eso, se dice que el convento es perseguido e incluso podría posiblemente contener vampiros, demonios. De hecho, se tiene una larga historia de avistamientos paranormales (Mira más abajo la informacion). 
Qué mejor lugar para ser la localización de la tropa infame de los Were-Hunters, que también da la bienvenida a los Demonios Vampíricos. 
Cuando Sherri vivió en New Orleans, este era uno de sus lugares favoritos y que siempre ha estado fascinado por la historia de las Casket girls, hasta poder ir al camino de las puertas abiertas.


El número 688 fue escogido en homenaje al famoso club de punk en Atlanta que fue llamada 688 (en la calle Spring). Fue uno de los lugares predilectos de Sherri durante la escuela secundaria y la universidad y fue incluso dónde estuvo en su primera cita con su esposo. Y al igual que el Crowbar aquí en New Orleans, donde Sherri también frecuentaba, fue vendido y el nombre cambió después de que el propietario fue encontrado muerto a golpes en el interior del club.


Tómese un momento y mira esta casa. Imagine un cartel colgado sobre la puerta del Santuario, diciendo, Hogar de los Aulladores. Y ver a un alto con un cabello rubio rizado, haciendo guardia. Deberias reconocer este lugar porque
es el modelo físico del Santuario. Es aquí donde los Were-Hunters se reúnen y los Daimons buscan un respiro... y, a menudo víctimas.
Al igual que el convento, la casa tiene una historia de actividad vampírica. Eso por sí solo se podría decir por qué Sherri le encanta esta casa, pero más que eso, ella tiene una conexión psíquica con ella. No sabría como explicarles. Desde el primer momento en que entró por el lugar en 1987 y se detuvo tan solo a mirarlo, ella
ha sentido que era su casa. Que él ha estado esperándola para que lo compre. Irónicamente, ha estado saliendo a la venta muchas veces cuando ella llegaba a New Orleans, como si estuviera esperando por ella. Si alguna vez llega a comprarlo, que sin duda Sherri abrirá un Santuario bar allí.


Una vez más, este edificio les debe ser familiar para todos ustedes. En los libros, es conectado al Santuario. En realidad, está al otro lado de la calle. Pero, el edificio es uno mas que Sherri utiliza como una inspiración física para el hogar de los Peltier. 
La razón de esto se debe en parte al tamaño del edificio, sino también al contraste que tenía con St. Germaine. 
Sherri le encantaría tener este lugar para convertirse en un Dark-Hunter-Hotel donde los fans puedan venir a visitarnos en todas las escenas de los libros. 
Imagínese, al dragón que cambia de forma en el ático. El hospital de Carson en el segundo piso. Y espera... hay una impresion colorida azul alli, ¿alguien lo puso allí? ¿Podrían ser los Were-Hunters que marcan su territorio? Y no, no... Sherri ni nadie de su equipo hicieron eso. El símbolo apareció justo después de la construcción, la cual se elevó el precio del lugar. Extraño, ¿no? ¿huh?


Realidad del Santuario

Bueno, en sí estuve investigando más del Santuario en la Vida real, que recrea Sherri en los libros y me tope con una realidad escalofriante y algo intrigadora, ¡Muy interesante! 
Dicho está que este no era mi trabajo, pero como lo investigue y me parecio algo muy fantastico, tambien queria pasarles esta informacion :)


St. Germaine House (Esquina de Royal y Ursulines)

En sí el Lugar se llama Jacques Saint Germaine, por la historia siguiente que les presentaré. La historia está muy redactada a manera de una habitante del lugar, Haz Click Aqui y puedes leer completo la historia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero uno en mi ciudad!!!