viernes, 26 de abril de 2013

Sherrilyn con Bloqueo de Escritora

Bueno... Aún todos con estas noticias seguimos un poco decepcionados, ya que son dos libros en retención por el momento. Aún así, Sherri se a exprimido bastante en los últimos libros que ha sacado y claro está que ella merece un descanso  que con mucho gusto entenderemos por que ella se los merece. Styxx pronto va a venir y nos dejará con un corazón muy desbocado que estaremos ansiosos de leer y darle nuestra gratitud a nuestra Diosa. Tambien sabemos que para Sherri siempre existe la Imaginacion como la Inspiracion, pero a toda buena escritora le pasa un pequeño "Bloqueo" que al veces demora Días, Semanas, Meses... ¡Años! Nah, mentira, solo demora hasta semanas, solo queria poner mi drama con Ustedes LoL
Solo nos toca ser pacientes y esperar a que nuestra Sherri tenga más tiempo libre para ella, asi pueda tener mucha fuente por escribir :)


Para responder a todas las preguntas. Sherri necesita más tiempo con Cloak And Silence. Como todos saben, ella deja en yardas por tierra sus libros. Ella está comprometida con sus fans y se niega a darles cualquier cosa que no sea su mejor esfuerzo. Ella no quiere publicar un libro con que no se sienta confiada. Puede que no te guste por cualquier razón, pero ella no va a enviar un libro a su editor hasta que ella siente que es 100% mejor de lo que ella puede lograr. 
Dicho esto, Señores de Avalon, Sherri ha escrito Darkness Within 3 veces y sigue siendo infeliz con ello. Ella odia a decir que está esperando "inspiración", pero eso es lo que depara el seguir. Ella no quiere dar una palmada en conjunto a un libro para sacarlo ya, aunque los fans lo esten pidiendo. Quiere escribir un libro que agarre su corazón y no la deje dormir. Hasta que ella necesite conducir y sentir fuego, aún el libro está en espera. Por desgracia, la escritura no es como hacer widgets. Hay una magia en la fórmula y la magia no existe por el momento y Sherri no quiere poner nada a sus lectores que no crea que sea lo mejor. Lo sentimos mucho por el retraso, pero como con Styxx, a veces los libros necesitan más tiempo para ser preparados en su cabeza.
Carl
MB Staff

0 comentarios: